Panes y
Panecillos


Con Pan Pepín disfrutas de sabor y frescura en cada bocado.

Ofrecemos una gran variedad de opciones para complacer el gusto de toda tu familia en cada ocasión, desde clásicos panes económicos y familiares, hasta panecillos especializados únicos.

Ver toda la variedad

Planitas
Pan Pepín


Deliciosa versatilidad.

Envuélvete de sabor con las tortillas de harina de trigo más deliciosas. Hechas en Puerto Rico y nunca refrigeradas para que lleguen frescas a tu mesa. La diversidad de tamaños y sabores disponibles te dará la mano para crear un menú sorprendentemente variado.

Ver toda la variedad

Pan Pepín
Finest


Una línea de panes como ninguna, elaborada con los más finos ingredientes.

No son ricos, son exquisitos. Escoge entre el fragante Pane Italiano, los finos Baguette Rolls, los dulcemente irresistibles Potato Rolls, y los inigualablemente suaves Kaiser Rolls. Si tu paladar es exigente, está pidiendo Pan Pepín Finest.

Ver toda la variedad

Tostadas y
Otros


Para los gustos, los sabores de Pan Pepín.

Te brindamos productos para darle rienda suelta a tu paladar. Complementa tu vida con nuestra variedad de Panes Tostados y crujientes Galletas de Casco. Deleita tu lado dulce también con Besitos de Coco, Polvorones y más.

Ver toda la variedad

Panes
Premium


Opciones deliciosamente saludables.

Entre los productos horneados diariamente en Pan Pepín, ofrecemos una gran diversidad de granos, semillas, fibra y beneficios para tu salud sin preservativos artificiales. Explora sus beneficios y enamórate de su sabor.

Ver toda la variedad