7-Grain

¡No tienes que sacrificar el sabor para llevar una dieta saludable! Repletas de hierro y calcio, las amplias rebanadas del delicioso 7-Grain serán la base perfecta para tus creaciones más variadas e inolvidables.

 

100% Whole Grain

Este delicioso Healthy Choice es 100% integral, convirtiéndolo en una rica fuente de fibra. Además provee hierro, calcio y más nutrientes tan necesarios para una dieta saludable. ¿Lo mejor de todo? Te da todo esto con muy pocas calorías.


 

Soft Multigrain

La variada receta multigranos de este Healthy Choice te da todo el sabor y los beneficios de un pan integral, con sólo 60 calorías por rebanada. Con una base así, puedes darte el lujo de preparar tus platos con los ingredientes más suculentos.

 

Honey Wheat

No dejes que el delicado sabor a miel te engañe, este rico pan integral es una potencia de nutrientes que tu cuerpo necesita, y con muy pocas calorías. Su delicado aroma te da la base perfecta para tus más deliciosas creaciones.


 

100% Whole Wheat

Este Nature’s Own integral no sólo provee fibra, sino que sus 4 gramos de proteína por rebanada son una excelente fuente de energía que le darán un gran impulso a tu día. Y como además es bajo en calorías, es ideal para tu dieta saludable.

 

Seeds & Grains

Añade un toque de vitalidad a tu día. Con 14 gramos de granos enteros en el Seeds & Grains de Milton’s podrás disfrutar de una exquisita textura, mientras te beneficias de la gran variedad de vitaminas y fibra que provee.


 

Multi-Grain

Dale a tu cuerpo la fibra y los nutrientes que necesita mientras disfrutas la deliciosa textura e inigualable sabor del Multi-Grain de Milton’s. Pruébalo hoy, y desde el primer bocado descubrirás que es una recompensa por tu estilo de vida saludable.